Boletín 9.
Comunicados

Boletín – Jueves 12 de noviembre, 2020.

A los medios de comunicación, a la opinión pública


El Consejo Judicial Ciudadano informa que, el día de hoy, se dio por terminada la etapa de entrevistas públicas e individuales conforme a lo establecido en la BASE SÉPTIMA de la Convocatoria para ocupar el cargo de titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Ciudad de México.

Este evento se llevó a cabo de manera virtual y fue transmitido en vivo por medio de la página oficial de Facebook del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México. Del mismo modo, su transmisión se difundió oportunamente por medio de las redes sociales de Twitter y Facebook este Consejo.

En dicho evento se realizó de manera exitosa, la última entrevista pública e individual de los aspirantes que fueron previamente programados, con la única excepción del aspirante SÁNCHEZ PONTÓN MUÑOZ JUAN CARLOS, quien manifestó su desistimiento voluntario al proceso de selección el día de hoy, jueves 12 de noviembre a las 14:09 hrs., por medio de un correo electrónico enviado al Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México.
La entrevista realizada este día y con la cual se da por concluida la etapa de entrevistas públicas e individuales del proceso de integración de la Terna, es la siguiente:

PÉREZ SOLIS FRANCISCO ROMÁN
18:00hrs. a 19:00hrs.

Todas las entrevistas permanecerán públicas, tanto en el canal de YouTube del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México, como en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Además de la página web del Consejo Judicial Ciudadano.

Obedeciendo a la BASE OCTAVA de la Convocatoria para el proceso de integración de la Terna para ocupar el cargo de Fiscal especializado en Combate a la Corrupción de la Ciudad de México, el Consejo Judicial Ciudadano acordará la integración de la terna para su envío inmediato al Congreso de la Ciudad de México, tomando en consideración el análisis de la trayectoria de los participantes, los resultados del proceso de examinación público y abierto de las personas propuestas, así como las opiniones que se hayan recibido.

Esta decisión será sometida a votación entre los nueve integrantes que actualmente conforman este Consejo, y dicha votación se llevará a cabo de manera pública el día viernes 13 de noviembre a las 10:00hrs.

El evento se transmitirá en vivo por medio de la página oficial de Facebook del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México. Del mismo modo, su transmisión se difundirá oportunamente por medio de las redes sociales de Twitter y Facebook este Consejo.

Por este medio compartimos de manera oficial los vínculos para acceder a los medios digitales mencionados:

Canal de Youtube del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México:
https://www.youtube.com/channel/UCHUZ_m5o7u8qMbbD3Gjqkrg

Twitter del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México:
https://twitter.com/ConsejoJudicial

Facebook del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México:
https://www.facebook.com/Consejo-Judicial-Ciudadano-107446291079194/

Página web del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México:
http://consejo.congresocdmx.gob.mx/wp/candidatos/

POR EL CONSEJO JUDICIAL CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CONSEJERO, CANTO CHAC SATURNINO MANUEL.
CONSEJERO, ESCALANTE PATIÑO GUSTAVO EDGARDO.
CONSEJERA, FERNÁNDEZ ALONSO MARÍA DEL CARMEN.
CONSEJERO, FERNÁNDEZ SOUZA JORGE ABRAHAM.
CONSEJERA, FONSECA SÁNCHEZ ARELY CELESTE.
CONSEJERO, FUENTES MUÑIZ MANUEL EDUARDO.
CONSEJERO, HEREDIA ZUBIETA CARLOS ANTONIO.
CONSEJERO, MARTÍN REGALADO EDWARD.
CONSEJERA, VILLEGAS REYES MARÍA GUADALUPE.