Boletín 9.
Comunicados

Boletín – Sábado 17 de octubre, 2020.

A los medios de comunicación, a la opinión pública

El Consejo Judicial Ciudadano informa que, el día de ayer viernes 16 de octubre del año en curso a las 24 horas se dio por concluido el período de registro de aspirantes a titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de la Ciudad de México. Se inscribieron un total de 9 personas, en orden alfabético:

  1. BAGLIETTO HERNÁNDEZ DAMARIS
  2. CEBALLOS OROZCO OCTAVIO ISRRAEL
  3. CHONG FLORES RAFAEL
  4. CORTÉS SILVA NELLY IVONNE
  5. DAZA MADRIGAL DAVID ALFONSO
  6. PÉREZ SOLIS FRANCISCO ROMÁN
  7. SÁNCHEZ PONTÓN MUÑOZ JUAN CARLOS
  8. VELA MEZA KAIR ARAFAT
  9. ZETINA CORNEJO CARLOS

En un plazo máximo de cinco días hábiles este Consejo determinará y dará a conocer al público, quiénes de ellas cumplen con los requisitos para ocupar la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y que, por ello, podrán continuar a la siguiente etapa del proceso de selección de la terna que será enviada al Congreso de la Ciudad.

Publicado el listado de las personas aspirantes que cumplan con los requisitos constitucionales, el Consejo iniciará la etapa de análisis del curriculum vitae y dará a conocer a través de su página http://consejo.congresocdmx.gob.mx/wp/ la versión pública de la documentación entregada por los aspirantes.

Simultáneo a lo anterior, se abrirá el período para recibir de la ciudadanía la información sustentada para demostrar o desvirtuar el cumplimiento de los requisitos legales, la capacidad técnica, la calidad ética y humana de las personas aspirantes. Esta información se recibirá,  en no más de dos cuartillas en las que sustente su dicho, hasta antes del inicio de la etapa de las entrevistas personales en el correo electrónico consejojudicialciudadano@gmail.com; deberá estar firmada con todos los datos de identificación de quien la proporcione. Esta información será para uso exclusivo del Consejo Judicial Ciudadano y tendrá carácter reservado.

POR EL CONSEJO JUDICIAL CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

CONSEJERO, CANTO CHAC SATURNINO MANUEL.

CONSEJERO, ESCALANTE PATIÑO GUSTAVO EDGARDO.

CONSEJERA, FERNÁNDEZ ALONSO MARÍA DEL CARMEN.

CONSEJERO, FERNÁNDEZ SOUZA JORGE ABRAHAM.

CONSEJERA, FONSECA SÁNCHEZ ARELY CELESTE.

CONSEJERO, FUENTES MUÑIZ MANUEL EDUARDO.

CONSEJERO, HEREDIA ZUBIETA CARLOS ANTONIO.

CONSEJERO, MARTÍN REGALADO EDWARD.

CONSEJERA, VILLEGAS REYES MARÍA GUADALUPE.